Bienvenido al blog de la biblioteca de Valdepeñas de Jaén

Nuestra biblioteca es relativamente joven, abrió sus puertas por 1ª vez en 1986 con 300 volúmenes. Hoy tiene 400m2 y más de 20.000 volúmenes. En este blog podrás seguir todas nuestras actividades y enterarte de las últimas novedades.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Abril/Mayo

0

Escrito el : martes, abril 27, 2010 | Por : Biblioteca Municipal Valdepeñas de Jaén | En : , ,



La Biblioteca Municipal de Valdepeñas de Jaén, durante estos días, esta celebrando una serie de actividades, enmarcadas dentro del "Programa anual de fomento a la lectura Duendes de la Biblioteca". Una de ellas ha sido la XIV Semana de animación a la lectura, dentro de esta hemos tenido numerosas actividades relacionadas con la lectura, el libro y las Bibliotecas.

Desde hace 14 años la Biblioteca junto a los colegios de primaria, el Instituto de secundaria, la escuela de adultos y este año la Escuela Infantil "Colorines" venimos realizando un conjunto de actividades patrocinadas por el Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén, también colaboran numerosas entidades privadas de la localidad.


También hemos realizado conjuntamente todo el programa de actividades del Centro Andaluz de las Letras. La Biblioteca dentro de este programa, tiene actividades con los tres circuitos que lo componen: Circuito Literario Andaluz, Circuito Infantil/Juvenil y Circuito de Dinamización Lectora.




Podéis ver algunas fotos de los encuentros con autor, Cuenta Cuentos, Pasacalles, árbol de los deseos y otras actividades realizadas.
Pincha el cartel









Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comentarios (0)