Bienvenido al blog de la biblioteca de Valdepeñas de Jaén

Nuestra biblioteca es relativamente joven, abrió sus puertas por 1ª vez en 1986 con 300 volúmenes. Hoy tiene 400m2 y más de 20.000 volúmenes. En este blog podrás seguir todas nuestras actividades y enterarte de las últimas novedades.

Todo un exito las Jornadas de Arona. Tenerife

0

Escrito el : miércoles, junio 30, 2010 | Por : Biblioteca Municipal Valdepeñas de Jaén | En :


El 25 de junio se celebraron en Cabo Blanco. Tenerife, las II Jornadas de la red de Bibliotecas Municipales de Arona, con el lema "Las Bibliotecas como gestores activos, su diversidad y visibilidad". Nuestra Biblioteca estuvo presente en las mismas dando una conferencia sobre marketing aplicado a las bibliotecas. De las Jornadas tenemos que destacar, su perfecta organización, además de su contenido, muy apropiado y actualizado. El trato recibido por la organización, por el Ayuntamiento, Concejal de Cultura, y su directora María Dolores Velazquez, fue exquisito, desde aquí quiero dar las gracias en mi nombre, en el del Ayutamiento de Valdepeñas de Jaén y en el de nuestra Biblioteca, fuimos agasajados desde el principio con lo mejor que se le puede ofrecer a una persona, la amabilidad y el cariño, eso se nota en general en todo Tenerife y en en el carácter isleño.

Nuestra Conferencia según creemos gusto bastante, las dudas planteadas por los asistentes, intentamos resolverlas lo mejor que supimos, y creo que quedaron todas resultas, de todos modos nuestros canales de comunicación están totalmente abiertos para resolver todas las dudas que puedan surgir a partir de ahora, bien, a través de nuestro blog o a través de cualquiera de las páginas de nuestras redes sociales (facebook, tuenti, etc.).

El texto de la conferencia podéis leerla al completo a través de este enlace: "Biblioteca Municipal de Valdepeñas de Jaén: Biblioteca visible, experiencias de marketing para llegar al ciudadano", (versión flash) la conferencia constaba también de una presentación en powert point, también podéis verla en nuestra página de slideshare, o pinchando el enlace:



También podéis leer el texto completo, de las ponencias del resto de conferenciantes, compañeros que estuvieron conmigo en Arona, en estas Jornadas de la Red de Bibliotecas. todas ellas muy interesantes. Las fotos de las jornadas están colgadas en nuestra página de Flickr.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comentarios (0)