Bienvenido al blog de la biblioteca de Valdepeñas de Jaén

Nuestra biblioteca es relativamente joven, abrió sus puertas por 1ª vez en 1986 con 300 volúmenes. Hoy tiene 400m2 y más de 20.000 volúmenes. En este blog podrás seguir todas nuestras actividades y enterarte de las últimas novedades.

Libros a casa, BIBLIOTECA A DOMICILIO

0

Escrito el : miércoles, octubre 05, 2011 | Por : Biblioteca Municipal Valdepeñas de Jaén | En :


La Biblioteca Municipal de Valdepeñas de Jaén, con la colaboración de la Asociación de discapacitados "Los Jilgueros", ponen en marcha un nuevo servicio de extensión bibliotecaria.

Desde hace unos meses estamos barajando la posibilidad de poner en marcha un servicio, para acercar la Biblioteca a aquellas personas que por cualquier motivo, relacionado con su movilidad, les sea imposible, o muy dificultoso llegar a ella. Desde el principio contamos con el apoyo de los voluntarios de la Asociación de discapacitados "Los Jilgueros", ellos se encargarían de hacer de puente entre la Biblioteca y los usuarios que solicitaran este servicio.
Es muy sencillo acceder a la posibilidad de que te lleven un libro de la Biblioteca a tu casa, no se necesita ni la tarjeta de lector, aunque si se tiene se puede utilizar. Llamando por teléfono a la Biblioteca, o al teléfono facilitado por la Asociación "Los Jilgueros", puedes solicitar el libro deseado o alguna recomendación de libros, los voluntarios lo llevaran a casa y pasados unos días lo recomerán para entregarlo a la Biblioteca, el préstamo se realizará con la tarjeta de lector institucional a nombre de la Asociación de discapacitados "Los Jilgueros".

Realizaremos una campaña publicitaria con carteles y folletos, os pondremos uno al final para que lo podáis ver, también a través de nuestra página de facebook, tuenti, twitter, etc.


Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comentarios (0)