Bienvenido al blog de la biblioteca de Valdepeñas de Jaén

Nuestra biblioteca es relativamente joven, abrió sus puertas por 1ª vez en 1986 con 300 volúmenes. Hoy tiene 400m2 y más de 20.000 volúmenes. En este blog podrás seguir todas nuestras actividades y enterarte de las últimas novedades.

11.35

0

Escrito el : jueves, mayo 24, 2012 | Por : Biblioteca Municipal Valdepeñas de Jaén | En :




Portada del libro
 
No todos los días un pueblo pequeño como Valdepeñas de Jaén, tiene el honor de contar con un paisano, joven, que escribe un libro, se lo publican (concretamente en la editorial Bohodón Ediciones) y además lo presenta por primera vez en su pueblo y en la Biblioteca Municipal.  La misma que lo vio crecer como lector y que él utilizaba siempre que se lo permitían sus numerosas actividades deportivas, escolares, etc.

          Su primera novela 11.35 fue presentada el pasado sábado 19 de mayo en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, salón que estaba lleno por valdepeñeros, amigos, familiares, y seguidores de Enrique Armenteros Caballero, que a la vez se sentía orgulloso de estar allí en su pueblo y en su Biblioteca presentando su primera novela.  Fue presentado por la Alcaldesa Doña María de la Paz del Moral Milla, y su libro lo presentó su profesor y actualmente Director del IES Sierra sur Aniceto Chica.  También estuvo acompañado del diseñador de la portada, que gusto mucho, el torrecampeño Francisco Alcántara Blanca "Falcant". ha sido el encargado de hacerla.

Aquel día Enrique Armenteros, tuvo que dedicar muchos libros, a los asistentes que compraron su novela, también tuvo su dedicatoria especial para el libro que ya forma parte del catalogo de la Biblioteca.  A estas alturas 6 días después somos muchos los que hemos comenzado la lectura, y por lo que he podido comentar con otros lectores y usuarios de la Biblioteca, a todos nos sorprende gratamente, para ser su primer libro, lo bien escrito que está, aunque como el dice no es una lectura fácil, en principio, a mi no me lo ha parecido así, no es una novela para leer en la playa, pero su lectura te va enganchando poco a poco hasta que te ves inmerso en ella, la historia, la protagonista y el protagonista.

          Supongo, que ya, muchos de nosotros tendremos alguna opinión acerca del libro, por esto aprovecho para proponeros, que a través de los comentarios de este artículo en nuestro blog, o en nuestra página de facebook.  opinemos sobre lo que nos parece, comentarios que nuestro amigo y paisano Enrique, tendrá a bien recibir y además le servirán como critica constructiva para su siguientes trabajos.

          Solo me queda añadir, que a mí, personalmente me esta gustando bastante y consigue hacerme reflexionar, cosa que no todos los libros lo hacen.  Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena, animándole a seguir por este camino, y esperamos contar con él en próximos encuentros literarios con nuestro club de lectura o con lectores de su libro.

Por último os dejamos las fotos de la presentación del libro en Valdepeñas de Jaén.






Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comentarios (0)