Bienvenido al blog de la biblioteca de Valdepeñas de Jaén

Nuestra biblioteca es relativamente joven, abrió sus puertas por 1ª vez en 1986 con 300 volúmenes. Hoy tiene 400m2 y más de 20.000 volúmenes. En este blog podrás seguir todas nuestras actividades y enterarte de las últimas novedades.

Dos Exposiciones en la Biblioteca

0

Escrito el : miércoles, julio 28, 2010 | Por : Biblioteca Municipal Valdepeñas de Jaén | En :



El Salón de la Biblioteca Municipal de Valdepeñas de Jaén, acogerá durante los meses de Agosto y Septiembre, dos exposiciones muy interesantes, realizadas por valdepeñeros. La primera que se inaugurará el 9 de agosto corresponde a Rafael Rivilla, pintor local cuya experiencia está mas que demostrada por las numerosas exposiciones realizadas por toda Andalucía, y por los premios recibidos. Su exposición de pintura se titula "Paisajes", de nuestra localidad, y de su entorno, estará hasta el día 26 de agosto, de 22 h. a 23, 30 h.

fotos de la exposición

El 27 se inaugurará otra, esta a cargo de la Asociación Cultural "Alambique", es curioso, pero esta asociación se creó a raíz de la lectura del libro "El Perfume", en el club de lectura de la Biblioteca Municipal. Dedicada a rescatar todo lo relacionado, con los olores y sabores de nuestra comarca "Sierra Sur", su exposición estará hasta el día 10 de septiembre y lleva como título: "Plantas de la Sierra Sur"

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comentarios (0)