Bienvenido al blog de la biblioteca de Valdepeñas de Jaén

Nuestra biblioteca es relativamente joven, abrió sus puertas por 1ª vez en 1986 con 300 volúmenes. Hoy tiene 400m2 y más de 20.000 volúmenes. En este blog podrás seguir todas nuestras actividades y enterarte de las últimas novedades.

El Gato Tragón

0

Escrito el : lunes, agosto 09, 2010 | Por : Biblioteca Municipal Valdepeñas de Jaén | En :




¿Un personaje de Cuento?, ¿Un libro de literatura infantil?, acertaríamos con las dos preguntas pero es mucho más, es una heladería cafetería de Valdepeñas de Jaén, que además son amigos y colaboradores de la Biblioteca Municipal.

Israel y Mari José, feliz pareja que regentan "El Gato Tragón", no paran de innovar, inventar, y renovar su bonito negocio, con ideas brillantes y llenas de interés para el visitante que acude a Valdepeñas de Jaén y decide tomarse un rico helado. Tienen una pequeña biblioteca para que el usuario pueda leer tranquilo mientras degusta un te, han tenido numerosas exposiciones de cuadros y pinturas, algunas realizadas por el propio Israel, incluso el Club de Lectura de la Biblioteca ha realizado sus reuniones en el Gato Tragón. Israel además de todo eso, es un gran actor y un fabuloso Cuenta Cuentos.

Ahora con motivo de la celebración de las fiestas realengas ha montado una exposición de fotografías antiguas con la ayuda de la Asociación cultural Lugia, y con su buen hacer. para colmo todo esto adornado al estilo medieval para celebrar a lo grande esta exposición y estas fiestas. Todos estáis invitados a su cafetería "El gato Tragón" y por supuesto a ver esta maravillosa exposición.

aquí podéis ver algunas fotos.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comentarios (0)