Bienvenido al blog de la biblioteca de Valdepeñas de Jaén

Nuestra biblioteca es relativamente joven, abrió sus puertas por 1ª vez en 1986 con 300 volúmenes. Hoy tiene 400m2 y más de 20.000 volúmenes. En este blog podrás seguir todas nuestras actividades y enterarte de las últimas novedades.

Los Bibliotecarios Unidos: Club de Lectura Comarcal "Sierra Sur"

0

Escrito el : jueves, septiembre 30, 2010 | Por : Biblioteca Municipal Valdepeñas de Jaén | En : ,

Más que nunca, ahora los bibliotecarios debemos estar unidos, trabajar juntos y realizar actividades conjuntas, esto es lo que llevamos haciendo durante algunos años los bibliotecarios de Alcaudete, Los Villares y Valdepeñas de Jaén, pueblos muy cercanos entre ellos, de la provincia de Jaén.

Desde hace unos años hemos puesto en marcha el "CLUB DE LECTURA COMARCAL SIERRA SUR", un club formado por la unión de los clubes de lectura adultos, de las tres Bibliotecas. Durante estos años han sido muchos los libros leídos y muchas las actividades conjuntas que se han realizado entre las tres Bibliotecas. Así aunamos esfuerzos y en algunas ocasiones hasta aunamos los gastos, la experiencia ha sido fabulosa todos los integrantes de los clubes de lectura la califican de excelente.
Ahora con motivo de la celebración de las Jornadas Técnicas Provinciales del Centro Andaluz de las Letras: "Los Clubes de Lectura", que se celebrarán en Jaén el día 7 de octubre de 2010, en la Biblioteca Pública Provincial, daremos una charla a los bibliotecarios asistentes contando esta experiencia del Club de Lectura Comarcal. La charla la daremos conjuntamente los tres bibliotecarios y la presentación podéis verla. Club de Lectura Comarcal "Sierra Sur"

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comentarios (0)