Bienvenido al blog de la biblioteca de Valdepeñas de Jaén

Nuestra biblioteca es relativamente joven, abrió sus puertas por 1ª vez en 1986 con 300 volúmenes. Hoy tiene 400m2 y más de 20.000 volúmenes. En este blog podrás seguir todas nuestras actividades y enterarte de las últimas novedades.

JORNADA TÉCNICA: Los Clubes de Lectura

0

Escrito el : viernes, octubre 08, 2010 | Por : Biblioteca Municipal Valdepeñas de Jaén


El día 7 de Octubre se celebro la Jornada Técnica del Centro Andaluz de las Letras, esta vez, dedicada a los Clubes de Lectura. La primera intervención estuvo a cargo de Ángel Salcedo, coordinador de los clubes de lectura de la Biblioteca Regional de Murcia, Ángel dio a los asistentes algunas recetas útiles para coordinar un club de lectura, el concretamente coordina varios en Murcia. Para finalizar con una mesa redonda dedicada al "Club de Lectura Comarcal Sierra Sur de Jaén" formado por los clubes de lectura de las Biblitecas Municipales de Alcaudete, Los Villares y Valdepeñas de Jaén, que explicaron su experiencia en la realización de esta actividad conjunta entre las tres Bibliotecas vecinas.

La asistencia a la misma fue numerosa acudiendo monitores o bibliotecarios dedicados a coordinar clubes de lectura de las distintas Bibliotecas de la provincia.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comentarios (0)