Bienvenido al blog de la biblioteca de Valdepeñas de Jaén

Nuestra biblioteca es relativamente joven, abrió sus puertas por 1ª vez en 1986 con 300 volúmenes. Hoy tiene 400m2 y más de 20.000 volúmenes. En este blog podrás seguir todas nuestras actividades y enterarte de las últimas novedades.

Actividades para Octubre / Noviembre

0

Escrito el : martes, octubre 19, 2010 | Por : Biblioteca Municipal Valdepeñas de Jaén







la Biblioteca Municipal de Valdepeñas de Jaén, quiere terminar el año 2010 como lo empezó, con actividades de animación a la lectura, para todas las edades. Durante los meses de octubre y noviembre y dentro de los circuitos del Centro Andaluz de las Letras, realizaremos una sesión de narración oral a cargo de Nati Villar para niños/as de 8 a 10 años, el día 29 de octubre de pasó celebraremos el día de la Biblioteca. para el 5 de noviembre contaremos con el escritor y poeta Juan Andrés García Román, el encuentro lo tendremos con alumnos del IES. Sierra Sur de 3º de ESO. El 26 de noviembre realizaremos una sesión de ilustración a cargo de la Ilustradora Inés Vilpi con alumnos de 5º y 6º de primara.






Por otro lado en estos dos meses y gracias a la colaboración de tres cuenta cuentos de la localidad realizaremos distintas sesiones de narración oral, a cargo de Jesús Milla, Israel Serrano y Esther Amate, así celebraremos el día de la lectura, también las fiestas navideñas, tan propicias para las sesiones de narración oral.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comentarios (0)