Bienvenido al blog de la biblioteca de Valdepeñas de Jaén

Nuestra biblioteca es relativamente joven, abrió sus puertas por 1ª vez en 1986 con 300 volúmenes. Hoy tiene 400m2 y más de 20.000 volúmenes. En este blog podrás seguir todas nuestras actividades y enterarte de las últimas novedades.

25 N DÍA DE LA NO VIOLENCIA

0

Escrito el : martes, noviembre 30, 2010 | Por : Biblioteca Municipal Valdepeñas de Jaén | En :








Este año se han unido contra la violencia, la Biblioteca Municipal, El Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén, la Escuela de Adultos "Generación del 27" y la Asociación de mujeres de Valdepeñas de Jaén.

Entre todos se realizó el 25 de noviembre en el Salón de Actos de la Biblioteca una celebración digna de ser señalada, con teatro, actuaciones musicales, bailes regionales, todo ello realizado por mujeres de de la asociación y de la escuela de adultos, contamos en el acto con la presencia de la Alcaldesa que estuvo presente durante todo el acto. Para finalizar estas mujeres tan emprendedoras agasajaron al público asistente con un rico chocolate calentito y un trozo de torta, acompañado de nuestra bebida típica, el "Resol", todo elaborado por ellas mismas. Que mejor manera de luchar contra la violencia de genero. Solo un detalle empaño tan bonita celebración solo asistieron dos hombres, pero poco a poco, todo poco poco.
aprovechamos para mostrarles un trozo de video de su actuación de teatro "Año nuevo, Vida nueva"




Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comentarios (0)