Bienvenido al blog de la biblioteca de Valdepeñas de Jaén

Nuestra biblioteca es relativamente joven, abrió sus puertas por 1ª vez en 1986 con 300 volúmenes. Hoy tiene 400m2 y más de 20.000 volúmenes. En este blog podrás seguir todas nuestras actividades y enterarte de las últimas novedades.

Despedida Navideña del año 2010

0

Escrito el : lunes, diciembre 13, 2010 | Por : Biblioteca Municipal Valdepeñas de Jaén


La Biblioteca Municipal despide el año 2010 con actividades, para que la Navidad no solo se note en la calle también tiene que verse, palparse y sentirse en la Biblioteca. el 17 de Noviembre viernes a las 6 de la tarde en la Bebeteca, Israel Serrano García gran amigo nuestro, narrador y contador de historias, nos hará sentir un rato agradable con una sesión de cuenta cuentos destinado especialmente a los niños y niñas de 6 años.


La decoración también es importante, por este motivo nuestra Biblioteca ya esta decorada de Navidad sus grandes escaparates están engalanados con motivos navideños, lo más importante es, que la mayoría de la decoración proviene de usuarios que gentilmente nos prestan adornos y además ellos mismos nos ayudan con al decoración. Así tenemos un Niño Jesús prestado por Ana Huertas Jaenes, o un belén realizado con materiales reciclados por alumnos del IES Sierra Sur de Valdepeñas de Jaén.


Una Biblioteca debe estar viva siempre y con cualquier motivo, aunque sea facilitar a una señora de mas de 80 años que pueda llevarse una revista de labores a su casa para hacerle a su nietecito que viene por Navidad una bufanda con motivos de Papa Noel, tiene un añito y va a conocerlo por primera vez. Siempre tiene que estar viva la Biblioteca de un pueblo o una ciudad, también en Navidad o en cualquier otra celebración que se dé en la localidad.


Aprovechamos para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO NUEVO.


Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comentarios (0)