Bienvenido al blog de la biblioteca de Valdepeñas de Jaén

Nuestra biblioteca es relativamente joven, abrió sus puertas por 1ª vez en 1986 con 300 volúmenes. Hoy tiene 400m2 y más de 20.000 volúmenes. En este blog podrás seguir todas nuestras actividades y enterarte de las últimas novedades.

Espiritu Navideño en la Biblioteca

0

Escrito el : jueves, diciembre 23, 2010 | Por : Biblioteca Municipal Valdepeñas de Jaén








Con Espíritu navideño nuestra Biblioteca quiere celebrar la Navidad, y como siempre trabajando en colaboración con el resto de las instituciones de la localidad, Con el Instituto de secundaria Sierra Sur, con las Asociaciones de Padres, con las distintas concejalias del Ayuntamiento, en definitiva con todos aquellos que se acercan a la Biblioteca.


Los alumnos del instituto han realizado un belén en arcilla, y nosotros les hemos facilitado que lo monten en los escaparates de la Biblioteca para que puedan verlo durante todas las fiestas. El pasado viernes 18 de Diciembre nuestro amigo y colaborador Israel Serrano García, nos deleito con un tres cuentos relacionados con la suerte, donde niños y mayores disfrutaron con su deliciosa manera de contar cuentos. El director de la biblioteca ha visitado distintos belenes de los colegios y asociaciones con el fin de fotografiarlos y poder mostrarlos en imágenes.

Nuestra Biblioteca despide el año trabajando con todas las instituciones locales, para las personas y para nuestros usuarios.


Desde aquí os deseamos a todos una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo.

os mostramos un fragmento de un cuento de Israel. También podéis consultar más imágenes a través de nuestra página en Facebook.

Share this :

  • Stumble upon
  • twitter

Comentarios (0)